Tuesday, January 10, 2006

Tomamos unos mates?

Hermanita!

Sabés por qué de este espacio? Porque te extraño un montón y quiero que la distancia se haga más chica :)

Todavía no tiene muebles, solamente una alfombra y algunos almohadones, para compartir unos matecitos nos alcanza no? Ya puse la pava en el fuego, esta vez no me olvidé de ponerle agua.

Para los que no saben, Sinda es mi hermana del alma, la prueba viviente de que la "amistad a primera vista" existe, y puede durar muchos años!!!!

La primera vez que la vi, ella estaba detrás de un grupo de gente, y yo detrás de un ramo de rosas. Yo había pasado antes de irme a clases, y me hizo sentir tan a gusto que falté y me fui con ella y todos los demás a la casa.

Fue todo muy lindo, pero saben qué es lo que más me gustó, lo que no me voy a olvidar jamás? Que le dijeran "no sabíamos que tenías otra hermana".

Yo la siento mi hermana, mi hermana del alma, y que además tengamos un parecido es como sacarse todas las loterías juntas.

Espero que te guste este espacio y que juntas le podamos dar ese airecito de casa que invita a pasar y quedarse.

Te quiero muchísimo :)

2 comments:

Unknown said...

Siiiiiii quiero mate... con medialunas de grasa (vacuna) ¿puede ser? Es que aquí, en Asturias, las hay... pero de grasa de cerdo y son gigantes... les dicen croissant.
Me encanta nuestro living, de a poco lo vamos a ir decorando. El otro día estuve meditando frente al mar cantábrico y junté unas piedras con un poco de arena, al llegar a casa, las puse en un recipiente de vidrio ovalado. Si querés, podemos colocar ese adornito en alguna parte de nuestro living. ¿Vos que podrías poner tuyo? Algo que tenga un significado simbólico...
A los que lean mi comentario, sepan que conocerla a Salomé ha sido muy especial para mí también. Supe desde un primer instante de que nos conocíamos de otras vidas (y esto, no me ha pasado con ninguna de mis otras amigas). Supe que con ella podía hablarlo todo, completamente todo, porque es una mujer abierta y comprensiva. De verdad la siento mi hermana, como si lo fuéramos de sangre. Es muy fuerte. Bueno, Salo, tomemos mate que aquí en Asturias, hace mucho frio.............. y necesito tener algo calentito entre mis manos. Que placer, tomar el mate, con las dos manos, en un día como hoy... besitos. Te quiero mucho. Sindi

Unknown said...

Tenemos que conseguir un lindo equipo de mate para el living!