Monday, January 30, 2006

Amoblando

Hola hermanita!
Aprovechando que el crédito en Internet es ilimitado y pensando en los fines de semana como el último que pasé, me permití traer un "mueblecito" a nuestro living, que se vas a disfrutar tanto como yo, y como es grande, también hay lugar para el que se quiera autoinvitar :)


El diseño es de Phillippe Stark, que tiene unos diseños increíbles. Esas cositas que tiene en el respaldo son parlantes. No se ve muy bien, pero al lado de la marca van los dvd's, y esa especie de ojo en la pata es el proyector. Podemos usar una de las paredes como pantalla, y si nos cansamos de ver películas, tenemos las luces para poder leer con comodidad.

Te gusta? Ahora podemos ver películas!!!!

Abrazote

1 comment:

Unknown said...

jajaja que bueno que estáaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaa Esto de tener todo integrado, favorece nuestra filosofia de orden y hace que el living sea bien espacioso. Además me encanta el color del sillón, parece blanco... o cremita claro? No importa, me encanta. Ya mismo estoy yendo a tirarme sobre él, para relajarme y ver alguna peli con vos.