Tuesday, March 14, 2006

Tesoros

Antes de ir a dormir, quise pasar por el living y dejar algo en la mesita del rincón, la que está más lejos de la ventana. Elegí ese lugar porque lo que voy a dejar son tres pequeñas cajitas...

La primera tiene una pequeña llama dentro. Pequeña, pero da mucha luz. Es la luz de la esperanza, del amor, de la ilusión. Podés abrir la cajita y llenarte con su luz todas las veces que quieras, porque esa llama nunca te va a quemar, y nunca se va a terminar.



Esta cajita está llena de magia. Tengo mucha ahora, y decidí guardar un poco, porque no se qué sería de mi vida si ya no hubiese magia. Intuyo que la necesitás tanto como yo. No tengas miedo de usarla cuando la necesites, porque esta magia es eterna, la cajita siempre va a estar llena y cada vez que la abras va a salir solita y a envolverte, llenar tu corazón y encender las lucecitas de tus ojos.

La última cajita tiene un perfume. El perfume de la primavera, ese que aunque el frío sea mucho te dice que algo está por cambiar, que hay tanta vida en el aire, contenida, lista para mostrarse, para llenar todos los aires, para entibiar corazones dormidos, para despertar los sentidos. Quizá te resulte familiar el perfume, se parece mucho al de los tilos cuando florecen.

Dejo estos tres tesoros en el Living, para que nunca se nos terminen.

Ahora me voy a dormir, y a soñar con ellos, pero antes me tomo el atrevimiento de abrir una de las cajitas, nada más que para dejarte un abrazo, grande, lleno de magia, capaz de cruzar cualquier océano :)

1 comment:

Unknown said...

Gracias, gracias, gracias......... me encantaron las cajitas para nuestro living. Voy a nutrirme ahora de la que guarda en su corazón "magia". Si, si, si... a ver... a ver... (estrellitas...)