Monday, January 30, 2006

Amoblando

Hola hermanita!
Aprovechando que el crédito en Internet es ilimitado y pensando en los fines de semana como el último que pasé, me permití traer un "mueblecito" a nuestro living, que se vas a disfrutar tanto como yo, y como es grande, también hay lugar para el que se quiera autoinvitar :)


El diseño es de Phillippe Stark, que tiene unos diseños increíbles. Esas cositas que tiene en el respaldo son parlantes. No se ve muy bien, pero al lado de la marca van los dvd's, y esa especie de ojo en la pata es el proyector. Podemos usar una de las paredes como pantalla, y si nos cansamos de ver películas, tenemos las luces para poder leer con comodidad.

Te gusta? Ahora podemos ver películas!!!!

Abrazote

Saturday, January 21, 2006

Sigamos iluminando...





Hola Salito, hoy sábado antes de irme a trabajar, pasé por un comercio donde venden fanales y velas. A mí esas cosas me encantan, por lo que no pude evitar comprar unos cuantos fanales (así utilizamos todos, distribuyéndolos por nuestro living) o bien, según nuestro estado de ánimo, vamos eligiendo entre las dos, cuál se aplica mejor al día. A ver si te gustan.

Saturday, January 14, 2006

Iluminemos

Vi esta lámpara y pensé en la luz pasando a través de los vidrios de colores y todas las otras luces apagadas.
Así que la traje :)

Abrazo

Friday, January 13, 2006

Decorando

Hola!!!!

Estoy acá sentada, en el medio de la alfombra, mientras pienso qué puedo agregarle al living para que parezca más un living. Miro los rincones, y se me ocurre que a la derecha de la ventana grande, mirando a la puerta puedo poner un maneki neko. No se por qué, pero me encanta, quizá porque si levanta una pata llama a la buena fortuna, o si levanta la otra llama a la gente para que venga. Mejor pongamos dos, uno a la derecha y otro a la izquierda.

También estaba pensando, te gustan las paredes blancas? O le ponemos algún color? Qué color te gustaría?

Beso grandote

Tuesday, January 10, 2006

Tomamos unos mates?

Hermanita!

Sabés por qué de este espacio? Porque te extraño un montón y quiero que la distancia se haga más chica :)

Todavía no tiene muebles, solamente una alfombra y algunos almohadones, para compartir unos matecitos nos alcanza no? Ya puse la pava en el fuego, esta vez no me olvidé de ponerle agua.

Para los que no saben, Sinda es mi hermana del alma, la prueba viviente de que la "amistad a primera vista" existe, y puede durar muchos años!!!!

La primera vez que la vi, ella estaba detrás de un grupo de gente, y yo detrás de un ramo de rosas. Yo había pasado antes de irme a clases, y me hizo sentir tan a gusto que falté y me fui con ella y todos los demás a la casa.

Fue todo muy lindo, pero saben qué es lo que más me gustó, lo que no me voy a olvidar jamás? Que le dijeran "no sabíamos que tenías otra hermana".

Yo la siento mi hermana, mi hermana del alma, y que además tengamos un parecido es como sacarse todas las loterías juntas.

Espero que te guste este espacio y que juntas le podamos dar ese airecito de casa que invita a pasar y quedarse.

Te quiero muchísimo :)